Negro

Escribo desde la oscuridad completa para evitar mirar mi reflejo y volver a verte acariciando cada parte de mi cuerpo. Para evitar mirarme y recordar que alguien más piensa que merezco la pena.

Escribo desde la oscuridad para evitar leer lo que ya escribí para evitar leer lo que me haces sentir para evitar volver a sentir para evitar el calor que produce pensarte, soñarte, sentirte.

Escribo desde aquí porque así, sin cerrar los ojos puedo ver la sombra de tu recuerdo, porque así quedan más a mano todas las palabras, todos los momentos.

Escribo sin saber para que escribo, aunque nunca supe realmente la finalidad de mis escritos hoy más que nunca escribo y no se por qué escribo. Tengo ganas de sacar a la luz todo lo que siento aunque, cuando no sabes realmente lo que sientes, es muy difícil hablar de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario